1647270413 sm



lg

En las redes sociales se viralizó la historia de un hombre oriundo de Estados Unidos que trabajaba en un depósito. Una de sus tareas principales era embalar cajas, pero como le pagaban tan poco, decidió hacer una suerte de protesta sin dejar de asistir a su empleo.

Por su parte, el jefe lo vio desde las cámaras de seguridad y no le perdonó que haga su actividad sentado. Por este motivo, lo despidió, pero el exempleado abrió debate en la Internet.

Carloz” (@lolcarloz) compartió en su cuenta de TikTok el video de lo que vio su empleador. En el mismo aparecía él embalando cajas, pero no estaba parado, sino sentado en una silla con ruedas giratorias. De esta forma, podía realizar su tarea más fácil y rápido.

“Me di cuenta de que trabajar duro por 10,65 dólares la hora en un depósito no vale la pena”, expresó el hombre. Al jefe no le gustó nada su actitud y lo echó.

Este hecho ocurrió en 2021, pero recién ahora Carloz lo pudo contar. Mientras tanto, reflexionó: “En la actualidad estaría recibiendo al menos cinco dólares más por el mismo trabajo”. Los usuarios aplaudieron que haya decidido embalar las cajas de un modo más práctico y hasta se preguntaron qué tendría de malo hacerlo así si al final cumplió con lo que le pidieron.

 

 





Fuente Nuevo Diario