Un nuevo “Wanda Gate” estalló en las redes sociales y revolucionó el mundo del espectáculo. La cuenta de Instagram de Wanda Nara habría sido hackeada y desde la misma aparecieron todo tipo de comentarios ofensivos, muchos de ellos dirigidos hacia Eugenia “La China” Suárez.
Sin embargo el ámbito deportivo no quedó exento, ya que un jugador de River Plate cayó en la volteada. El futbolista en cuestión le mandó reiterados mensajes a la modelo, aunque nunca recibió una respuesta. Los chats salieron a la luz al mismo tiempo en el que se desató el escándalo y las conversaciones se volvieron virales.
Se trata de Esequiel Barco, flamante refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo durante el último mercado de pases. El joven de 22 años, surgido de Independiente y de último paso por Atlanta United, le escribió: “Sos perfecta, me tenés así”, con el emoji de enamorado.
“Podés ser tan perfecta” y “Tan hermosa vas a estar”, fueron otros de los mensajes. Wanda Nara, quien se reconcilió con Mauro Icardi después de un episodio de infidelidad por parte del delantero de PSG, no contestó ninguno de los piropos del atacante millonario.
La cuenta de Wanda Nara está subiendo chats ramdon, la acaba de ligar ESEQUIEL BARCO queriendo levantarsela jaksjskd pic.twitter.com/fnFqNftHt9
— Posta (@posta_sports) March 15, 2022