Te contamos que Noelia Marzol está de vacaciones en México acompañada de su pequeño hijo, Donatello Arias, ya que su marido no viajó con ellos por sus compromisos laborales: es futbolista de Instituto, y la Copa de la Liga Profesional está en pleno desarrollo.
Por eso la bailarina disfruta de un merecido descanso luego de un año intenso, cargado de trabajo, ya que poco después de haber tenido a su bebé, comenzó a trabajar en La Academia y retomó la obra “Sex, Viví tu Experiencia”. Además, hizo toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz.
Desde la Riviera Maya, Noelia se mostró “libre” y compartió una foto de ella sentada sobre la arena, con la bombacha de la bikini y sin corpiño, solo cubriéndose con sus brazos. Al pareceer, Instagram ya había censurado esa foto porque la rubia escribió en un posteo donde hay otras fotos: “Seguiré subiéndola!
Pues soy libre de mostrarme como quiero. Si estuviera promocionando contenido para H seguramente no la bajan…. Cómo estoy tranqui disfrutando de mi libertad en vacaciones, molesta!”.
Mirala acá… por las dudas que Instagram la vuelva a bajar:
Fuente pablolayus.com.ar