No parece ser el mejor año para La Chepi que, aunque fue convocada para hacer algunos reemplazos en televisión y luego, le llegó la gran oportunidad de conducir en el prime time de Canal 13, al mismo tiempo se separó de Javier Cordone, su pareja, y tuvo que salir a dar declaraciones al respecto, luego de haber expuesto cómo se había iniciado la historia de amor entre la influencer y el recolector de residuos.
Sumado a eso, su padre se enfermó y ella tuvo que acompañarlo, lo cual exacervó su estado de ánimo y las emociones a flor de piel, terminaron afectando su propia salud.
Esta semana, amaneció con un ojo completamente hinchado, casi como si hubiera recibido un golpe y sus seguidores lo notaron. “Hablé con el médico y me dijo que puede ser alergia o algo emocional… por algún lado tienen que explotar las cosas, ¿No?”.
Posteriormente, ya con el ojo desinchado mostró otra serie de videos en su IG stories donde cuenta que se tiene que operar. Primero acompañada de su madre y luego de una amiga, esto fue lo que explicó la influencer:
Fuente pablolayus.com.ar