Captura 2

La información la trajo anoche Yanina Latorre a LAM (América TV). La panelista que tiene una comunicación directa con Wanda Nara aseguró que el jugador del PSG conversó con más celebridades además de la China Suárez por sentir celos al descubrir conversaciones de otro hombre con su esposa.


La información brindada por la angelita fue justo después de que el lunes a la noche, el Wandagate explotara nuevamente por los mensajes que se publicaron desde la cuenta de Wanda Nara -según ella explicó luego en un video había sido hackeada- con varios insultos dirigidos a la China Suárez por el amorío que tuvo con Mauro Icardi. Uno de los picantes comentarios fue: “Ese gato solo sabe acostarse con casados”.

Finalmente Wanda pudo recuperar su perfil, pero antes de eso también salieron a la luz mensajes que el futbolista Esequiel Barco le escribía en forma privada halagándola. En las capturas, se puede ver cómo el jugador de River le enviaba a la mediática frases como “Tan perfecta” y “Me tenés así”, con emojis de corazones. Por lo visto en las imágenes, Wanda jamás respondió esos cumplidos, pero parecería ser que Icardi los encontró, y no le gustaron.

Según Yanina Latore, el rosarino no pudo contener los celos y como comenzó a seducir a otras mujeres en las redes. “Mauro, empezó a tirotear a la China, le reaccionaba las historias, fueguito, carita. Me dio dos nombres más que no voy a dar porque le juré a Wanda, pero son… Famosas, hasta más lindas que la China”, indicó la panelista. “Estas dos tuvieron más códigos, no son amigas íntimas de Wanda, pero son del medio y la conocen. La única que le contestó y le siguió el juego a Icardi, fue la China”.

Fuente pablolayus.com.ar