gastosofri

En 2018, mientras rodaban la tira “Simona”, que protagonizaba Ángela Torres, se conocieron Stefi Roitman y Gastón Soffritti y comenzaron una relación.

Sin embargo, el 13 de junio de 2019 en sus respectivas cuentas de Instagram un comunicado anunciando el rompimiento.


“Quizá nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estoy seguro que a algunos de ustedes les puede servir. La mayoría de las cosas que mostramos día a día en Instagram parecen buenas, casi como si no existiera el dolor o los malos momentos. Cuando iniciamos una relación tendemos a mostrarlo por todos lados. El amor no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio”, decía el escrito de Gastón Sofritti.

Tiempo más tarde, en una entrevista Soffritti contó: “Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros. Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: ‘¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor’”.

En cambio, Roitman explicó: “La relación se terminó porque no le metíamos pilas a la pareja y no hacíamos cosas distintas. Nos ofrecieron bailar juntos en Showmatch pero él no quiso por principios. Dejamos las cosas muy claras y me hizo crecer un montón”.

Fuente pablolayus.com.ar