gimena accardi 1

En plena temporada de verano en Mar del Plata, Gimena Accardi sufrió un grave accidente, cuando paseaba a su perro, quedó enredada en la correa y al caer al piso sufrió una fractura del húmero por la que debió ser operada.

Por este motivo, se suspendieron las funciones de la obra “Una semana nada más” que protagonizaba junto a su pareja Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Pasaron los meses y ahora, ya recuperada, contó la “secuela” que le generó atravesar todo esto.





A través de sus redes sociales, la actriz contó que está muy sensible. “Ahora lloro todo el tiempo como las personas normales. Eu, literalmente, no me pasaba meses y meses sin llorar, no entendía como la gente lloraba todo el tiempo… Nota mental: exponer emociones no te hace débil, te hace fuerte”, escribió.

“Mi psicólogo debe estar feliz de que yo pueda abrirme y largar mis emociones sin sentirme débil o tonta, mostrarme así es un gran paso para mí”, sumó la actriz.

“La vida me hizo ser muy fuerte pero también me hizo que me armara una coraza dura e impenetrable. Parece que una triple fractura la rompió y no se va a cerrar ni con ocho clavos”, ironizó.

“Nunca hago estas cosas, nunca me muestro vulnerable, ni me victimizo públicamente ni mucho menos, y no es esa la idea, sino, simplemente al revés. Es mostrarles que estoy emocionada, que estoy feliz y agradecida. Del otro lado siempre hubo mucha gente tirando mucho amor en la calle. Se resiente el amor y yo lo re agradezco”, concluyó.

Gimena Accardi contó la “secuela” que le dejó su accidente 3

Fuente pablolayus.com.ar