una semana nada mas

Anoche, Una semana nada más, la comedia protagonizada por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, arrancó su tour 2022 en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, y fueron ovacionados por el público a sala llena.

Después del éxito rotundo en Buenos Aires y en Mar del Plata, el suceso teatral más importante de los últimos tiempos, volvió a La Feliz para dar inicio al tour que recorrerá varias ciudades de Argentina.





Desde anoche y hasta el 17 de abril, los actores se presentan en el teatro Neptuno de la ciudad balnearia lo que marca la vuelta de la obra tras el accidente que sufrió Gimena en el mes de febrero.

La actriz se mostró muy emocionada de volver a protagonizar esta exitosa comedia que debieron suspender por casi dos meses debido al accidente doméstico, cuando se enganchó con la correa de su perro y sufrió una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero.

Por esta lesión, la actriz debió pasar por el quirófano, motivo por el que no pudo seguir trabajando en el teatro Radio City.

Fuente pablolayus.com.ar