f.elconfidencial.com original 550 ffb 507 550ffb5073d8f163af14c32fd9673f9e

John Travolta emocionó a todos sus seguidores y fanáticos en las últimas horas luego de haber subido a su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Jett, a 14 años de su trágica muerte, en la fecha en la que el chico hubiera cumplido 30. Jett murió en 2009 mientras estaba de vacaciones con su familia en Bahamas, luego de golpearse la cabeza en la bañera de un hotel.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de Fiebre de sábado por la noche publicó una foto en blanco y negro junto a Jett. Acompañó la postal con un corto, pero emotivo texto. “Mi queridísimo Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden decir. Pienso en vos todos los días. Feliz cumpleaños. Con amor, papá”, escribió.





John Travolta recordó a su hijo Jett, a 14 años de su muerte 7

La trágica muerte de Jett ocurrió en 2009 luego de que el entonces adolescente se golpeara la cabeza tras sufrir una convulsión en el baño del Old Bahama Bay Hotel, de las Islas Bahamas.

1649975937 303 John Travolta recordo a su hijo Jett a 14 anos
John Travolta recordó a su hijo Jett, a 14 años de su muerte 8

El chico tenía un trastorno del espectro autista (TEA) y la enfermedad de Kawasaki, dos problemáticas de salud que le provocaban, por momentos, estos violentos episodios. Antes de la tragedia, ya había tenido antecedentes. Tras su muerte, uno de los responsables de la funeraria donde llegó el cuerpo de Jett filtró la información de que el joven murió por “trastornos convulsivos”, más allá del golpe que había sufrido.

La pérdida de Jett significó un golpe anímico terrible tanto para Travolta como para su esposa, Kelly Preston. La actriz murió el 13 de julio de 2020, a los 57 años, luego de dos años de tratamiento médico por un cáncer de mama.

1649975939 840 John Travolta recordo a su hijo Jett a 14 anos
John Travolta recordó a su hijo Jett, a 14 años de su muerte 9

“Es con gran pesar que les informo que mi bella esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos”, escribió el actor en Instagram, el día en el que murió su pareja

Fuente pablolayus.com.ar