La empresaria mostró, además, que el intento de acercamiento fue el pasado 7 de abril, cuando ella aún se encontraba en Argentina.
Todo indica que la China Suarez aún intenta un acercamiento con el futbolista, y esta vez habría pedido ayuda a un amigo, a quien mandó a indagar si Icardi aún está interesado en ella. Pero finalmente, las cosas no salieron como la China hubiera querido.
Mauro envió una captura del chat a su mujer, Wanda Nara, quien decidió hacerlo público. En el chat que el futbolista envió, se puede leer que Icardi le anticipa: “Te quiero contar algo. Es una boludez igual, pero te quiero contar”. Y le adjunta la captura de pantalla con el intento de contacto.
Quien le escribió a Mauro fue Mancha La Torre, un íntimo amigo de la China que, además, es padrino de su hija Magnolia.
En diálogo con Luli Fernández, Wanda afirmó que no le sorprendía para nada esta situación: “estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada”, en clara referencia a Eugenia Tobal, quien perdió el bebé que esperaba con Nicolás Cabré.
“Ya se que ella se maneja así”, dijo Wanda. Y agregó: “No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”.
Fuente pablolayus.com.ar