rrojo

Colón e Independiente igualaron 2-2 por la décima fecha de la Copa Liga Profesional. Los goles del partido los convirtieron Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez para el local, mientras que Domingo Blanco y Leandro Benegas anotaron para la visita. El encuentro se disputó en el estadio Brigadier General Estanislao López.

El Rojo tuvo la primera situación clara del primer tiempo con un remate de Damián Batallini que pasó muy cerca del palo. Pero Colón fue el más eficaz y se puso arriba en el marcador. Lucas Beltrán armó una contra y se encargó de definir para el 1-0.

Pocos minutos más tarde, Domingo Blanco igualó el resultado luego de un centro a la olla de Batallini que pudo conectar. 

A los 8′ del complemento, apareció el Pulga. Luis Rodríguez fue el encargado de patear un tiro libre de afuera del área, que entró en el ángulo del segundo palo.

El conjunto de Avellaneda siguió manejando la pelota y llegó su premio. Leandro Benegas ingresó y en una de las primeras que tocó, la mandó a guardar de cabeza para cerrar el resultado. 

Independiente tiene 12 puntos con tan sólo dos victorias en diez partidos, seis empates y dos derrotas.

Colón de Santa Fe quedó con 14 unidades, producto de tres ganados, 5 igualdades y dos encuentros perdidos.

El historial entre ambos es de 75 partidos, con 35 triunfos de Independiente, 22 de Colón y 18 empates.

Fuente