arena cl ima 120515

Julian Nagelsmann quedó en el ojo de la tormenta en Múnich tras quedar eliminado en cuartos de final de la Champions League, pero la situación que está atravesando resulta inadmisible: “Tras el partido contra Villarreal recibí 450 amenazas de muerte”.

El técnico de Bayern reconoció el mal momento que vive después del batacazo del Villarreal en el Allianz Arena, pero reveló que las amenazas son moneda corriente desde que llegó al club.

“Recibo amenazas de muerte después de cada partido, igual si ganamos o si perdemos. Leo la primera línea y la borro. A veces incluyen también a mi madre, lo que me parece un exceso. Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas”, detalló el alemán.

En esa misma línea, el DT se refirió al clima interno del club de Baviera: “Soy consciente de que tengo que aceptar crítica de todas partes. Es normal, es parte del oficio. La crítica de Karlheinz Rummenigge es algo con lo que puedo vivir. Menos con las 450 amenazas de muerte. Cuando uno queda eliminado en dos de tres competiciones es natural que el entrenador sea criticado. Lo acepto y sigo trabajando”.

La continuidad de Nagelsmann se puso en revisión, ya que solo le queda la Bundesliga por ganar, pero de todas maneras ya comenzó a planificar la próxima temporada: “Ayer tuve una conversación muy larga con Oliver Kahn sobre la plantilla y sobre si tendríamos que traer algunos jugadores nuevos”.

Renovación de la plantilla. “Cuando se ha tenido éxito durante un tiempo largo llega el momento en que necesitas sangre nueva”.

Fuente