Captura 2

Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, cumplió 4 años y, en diálogo con Intrusos, el coreógrafo habló sobre el buen momento que atraviesa junto a Waldo, su actual pareja y su hijo. Además, el famoso reveló que, luego de la pandemia, volvió a replantearse la idea de ser padre por su segunda vez.

“Waldo muere por tener otro hijo. Él se siente papá de Dionisio”, lanzó desde Villa Carlos Paz, donde viajó durante esta Semana Santa para presentar Stravaganza. Y agregó: A mí la pandemia me había asustado con todo eso y me parecía que el ser humano está tan loco, que prefería quedarme con uno, porque si se convierte en un zombie por lo menos tengo que proteger a uno con un machete. Pero Waldo me trae toda esta cosa de volver a ser papá. Quién te dice que no, aunque Dionisio no quiere saber nada”.





En medio de la charla, Flavio Mendoza contó un divertido ida y vuelta que tuvo con su hijo: “Le dije que iba a contar con los dedos a qué edad dejaba de dormir en la cama de papá y a qué edad iba a tener un hermanito…¡Llegué a 34, así que imaginate! ¿34 años tengo que esperar para tener otro hijo?”.

De esta manera, Marcela Tauro quiso saber si Dioniosio alguna vez preguntó sobre cómo llegó al mundo y el famoso respondió: “Yo le expliqué, pero no le expliqué todavía cómo llegó al mundo porque no lo entiende. Él antes decía: ‘Yo tengo papá’. Y un día él me preguntó: ‘Papá, ¿yo tengo mamá?’. Estaba muy enfocado en saber. Y yo le dije que no tenía mamá. Entonces, me dijo: ‘Ah’. Y quedó ahí”, reveló Flavio Mendoza.

Y agregó: “Le dije: ‘No tenés mamá porque hay muchos nenes que tienen mamá, otros que tienen solo papás, otros solo dos mamás o dos papás…Y cuando le dije que se puede tener dos mamás o dos papás, me dijo: ‘Ah, como la tía Patri’. Porque mi hermana tiene un nene con otra mamá, son dos mamás”.

Fuente pablolayus.com.ar