KRUM VICUNA

Benjamín Vicuña y Paola Krum son dos de los protagonistas de El primero de nosotros, la ficción éxito de Telefe y Paramount Plus, cuyo elenco completan Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes. La novela cuenta la historia de cómo un grupo de amigos, de más de 40 años, se replantean su vida a partir de la mala noticia de la enfermedad terminal de uno de ellos, Santiago, interpretado por el actor chileno.

En la ficción, Paola Krum y Benjamín Vicuña son pareja en la serie y protagonizan fogosas escenas románticas. Además, a raíz de la crisis del chileno con Eli Sichulin, se lo comenzó a vincular con la actriz. Y con humor y desdramatizando el tema, Paola Krum habló de los rumores en Agarrate Catalina, por La Once Diez: “La que se acerca a Benjamín, sale espantada. Pobre, Benja, que es tan divino. Es un encanto y fue un placer laburar con él. Pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo”.





“Pero las mujeres sabiendo su fama…”, le retrucó Catalina Dlugi. Y Paola respondió: “Sí, salimos corriendo. Pero lo quiero un montón. No tengo ningún vínculo. Entonces, cuando salió el rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz. Yo estoy con Iván Espeche”.

Lo curioso es que su historia con Iván, se asemeja en algún punto con lo que cuenta la novela, en cuanto a un noviazgo trunco en el pasado entre los personajes de Vicuña y kRUM. “Iván fue mi novio cuando yo tenía 21 años. En ese momento yo estaba fascinada con él y hubo un desencuentro. Se terminó. Igual, él siempre me pareció el hombre más bello del mundo”, contó.

“A él le quedó algo pendiente y empezó a llamarme. Entonces, empezamos a vernos y acá estamos”, cerró Paola.

Paola Krum reaccionó ante los rumores de romance con Benjamín Vicuña 3

Fuente pablolayus.com.ar