kiko rivero rocio marengo

Tras una serie de rumores que la involucran con el cantante de reggaetón, hijo de Isabel Pantoja, la rubia salió a aclarar que relación la une con Kiko Rivera, para dejar en claro que su noviazgo con Eduardo Fort sigue en pie.

Todo comenzó en el Festival de Viña de 2017, donde trascendió un supuesto flirteo entre el cantante de reggaetón y la argentina, que era panelista del matinal La Mañana de Chilevisión. Ya en una conversación con un medio chileno, Rocío aclaró que con Kiko solo la une “una amistad festivalera”. Lo que parecía no ser nada, terminó siendo una noticia que saltó el charco y llegó a España, donde comenzaron a hablar de una supuesta “infidelidad” con Fort, relación que no blanqueó en ese momento porque Eduardo seguía casado.





“Lo que pasa es que la palabra ‘amigo’ es muy amplia hoy. Yo lo conocí y en el tiempo que hemos tenido en esta semana hay cariño, me gusta su música y me cae muy bien. Conmigo ha sido encantador y me parece divino, pero bueno, nada más”, declaró Marengo. Es de destacar que también Kiko estaba casado con Irene Rosales.

En diálogo con Intrusos, Rocío Marengo se hizo cargo de las versiones y rompió el silencio. Habló con el programa sobre lo que ocurrió durante toda la semana donde ambos se hospedaron en un mismo hotel y se hablaba de visitas mutuas a sus respectivas habitaciones.

“Parecía soltero, no sé si estaba casado. Fue muy simpático, agradable y divertido. Fue una linda historia la que tuvimos, fue hermoso, pero sería bueno que Kiko cuente qué pasó y diga la verdad. Porque sino voy a hablar yo”, amenazó Rocío. Mirá la nota:

Fuente pablolayus.com.ar