París Saint Germain está a un escalón de salir campeón de la Ligue 1. Sin embargo, el objetivo principal y primordial es conseguir la tan ansiada Champions League. Este año eran candidatos a ganar el título y quedaron eliminados en octavos de final.
Por ese motivo, la dirigencia está pensando en el armado del equipo de cara a la próxima temporada. Según informó L’Equipe, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi estarían en la mira para salir de la institución en el siguiente mercado de pases.
“El fin de la era argentina en PSG” tituló la prensa argentina. Desde Francia confirman que el París Saint Germain intentará desprenderse de los tres futbolistas.
Angel Di Maria, Leandro Paredes, Mauro Icardi… la fin de l’ère argentine au PSG https://t.co/n5l7TNZ7wZ pic.twitter.com/2bKJkFg8bd
— L’ÉQUIPE (@lequipe) April 18, 2022
Leonardo, director deportivo del club, no querría renovarle el vínculo al Fideo, que vence en junio. Angelito es el más complicado para la continuidad y está buscando equipo en Europa.
El mediocampista tiene contrato hasta junio de 2023 y quiere seguir en la institución. Por otra parte, Icardi firmó hasta junio de 2024 pero no está teniendo minutos y podría salir a mitad de año.
El único futbolista que la dirigencia quiere mantener y tiene prioridad es Lionel Messi, según L’Equipe. El rosarino tiene con acordado su vínculo hasta 2023.