Para un artista, un rodaje puede suponer largas jornadas, semanas o meses alejado de los suyos, pero también puede convertirse en una oportunidad para disfrutar de un contexto diferente, rodeado de sus seres queridos. Natalia Oreiro recordó, con un emotivo mensaje, que a veces eso último es posible.
Durante la filmación de Las Rojas, el film de Matías Lucches que se estrenará en cines el jueves 12 de mayo en Uruguay, la actriz y cantante uruguaya viajó junto a su pareja, el músico Ricardo Mollo, y el hijo de ambos, Atahualpa, a Mendoza y el Norte argentino para los rodajes.
A través de una publicación que subió a las redes sociales, con un texto en español y traducido al ruso —por el estrecho lazo que mantiene con ese país—, la actriz compartió en palabras y con imágenes su entusiasmo por la experiencia. “El cine tiene la magia de trasladarnos a hermosos lugares y el sacrificio de alejarnos de nuestra familia. La felicidad real es cuando ambas cosas se unen”, escribió primero Oreiro. Y agregó: “En mi caso, solo posible gracias a la generosidad y el aguante de mi compañero”, dijo en alusión a la decisión del líder de Divididos de acompañarla en este nuevo paso.
Fuente pablolayus.com.ar