Luciana Salazar lleva tiempo separada de Martín Redrado, con quien recientemente tuvo un fuerte cruce mediático debido a que el economista habría incumplido la promesa de seguir pagando en la clínica donde guardan los óvulos extraidos de la modelo y donde fue concebida Matilda, según trascendió. Anoche en LAM revelaron los planes de la modelo para su futuro que la compara a Ricardo Fort, quien también tuvo a sus mellizos Felipe y Martita con el mismo procedimiento.
Hace algunas semanas, la actriz acudió a sus redes sociales para denunciar a su ex pareja por haber dejado de abonar la cuota del laboratorio donde tiene congelados sus óvulos. La panelista Estefi Berardi precisó: “Me dicen que los óvulos están congelados, no se cortó nada ni el pago ni nada. Hubo un ultimatum del laboratorio para que se pague en tiempo y forma porque hubo demora en los últimos meses y con diferentes tarjetas”. Además, aclaró en el programa que conduce Ángel De Brito: “Te aseguro que si no pagan, el laboratorio va a tomar una decisión drástica”.
Berardi mencionó que Luciana Salazar sigue el tema de cerca ya que le preocupa mucho. “Ella llama mínimo dos veces por semana al laboratorio para asegurar que su cuenta no esté vencida y piensa seriamente llevarse sus óvulos a un laboratorio de California, el mismo que usó Ricardo Fort con el fin de ser madre en 2023 pero ya le dijeron que el procedimiento no es viable; es decir, no se pueden trasladar los óvulos a oro laboratorio que no sea donde fueron extraídos”, completó.
Cabe recordar que Luli es madre de Matilda, de cinco años, a quien tuvo a través de una subrogación de vientre con un donante de esperma.
Fuente pablolayus.com.ar