Pachu III

Un gran año para el actor, que comenzó con la temporada en Villa Carlos Paz donde formó parte del espectáculo “Una noche en el hotel” junto a Georgina Barbarossa, Pedro Alfonso, Agustín Sierra, Rochi Igarzabal, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi. Ahora conduce “No estamos bien” (lunes a viernes de 9 a 11 hs) en Gente RadioVisión FM 107.5 junto a José Chatruc, Marcelo Díaz y Pablo Layús.

En una entrevista que brindó a Revista Gente, Pachu Peña habló de todo. “Mi único objetivo es divertir a las personas” afirmó.





Foto: Revista Gente

Sobre su programa de radio, manifestó: “Estoy muy contento, desde que me convocaron. La radio es un medio que me gusta mucho y que consumo mucho. Yo viajo mucho en el auto porque vengo de zona norte a capital todos los días, porque llevo a mis hijas al colegio y la radio es mi fiel acompañante. Es eso, compañía, música e información. Respecto a ‘No, no estamos bien’, la gente se encuentra cada mañana con un programa muy divertido y distendido, que toca temas de actualidad, deportes, espectáculos, humor”.

Al respecto agregó: “Me siento cómodo haciendo radio. Me gusta mucho porque sos vos, es tu voz, tu manera de pensar y me gusta que la gente me escuche de ese lado. La radio reitero es una compañía necesaria para mí”.

Pachu también habló de los desafíos: “En otras oportunidades en las que hice radio el trabajo era más repartido, hoy estoy más a la cabeza, pero obviamente, siempre trabajo en equipo con la producción y el equipo”.

Entre otras cosas, también contó su experiencia en su paso por “La Academia”. Al respecto manifestó: “Sentía esa sensación como la que vivía en el ‘Videomatch’ de los 90, que siempre venían y te hablaban de tu trabajo, el comentario siempre estaba, por lo general positivo. Además, estaba acompañado por una mujer maravillosa y una gran amiga que me hice que es Flor Dias. Para mí, la mejor bailarina lejos”.

También contó cómo se divertía con él Marcelo Tinelli: “lo veía a Marcelo reírse porque bailaba mal. Me mataba verlo al flaco ahí arrodillado riéndose. Tenemos esa conexión que gracias a Dios le causo gracia, y me parece que tiene que ver también con recordar lo que vivíamos en ‘Videomatch’. Yo recordaba automáticamente cuando estaba en el vivo de verlo reírse cuando mostraba alguna nota nuestra, fue muy lindo”.

Afirmó por otra parte que su relación es excelente: “si bien, hablamos poco y nos vemos poco, son esas personas que sabés que están. Le tenga un cariño enorme y gran admiración por él. Fue el que me puso en esto, en órbita en la gran pantalla en aquel ‘Videomatch’ de Telefé, junto a Pablo [Granados]. Vivimos momentos muy lindos, le estoy muy agradecido”.

Por último, habló sobre el nuevo desafío que encarará en poco tiempo. Hace poco tiempo se sumó a la productora de Nicolás Occhiato. Desde allí incursionará en el mundo YouTube, acompañado por Gustavo Paván (productor de “Sin Codificar”) y con “El Buda” en las consolas. Juntos harán “Pachu Stream Master”, un programa que irá en vivo los lunes y miércoles de 21 a 23 por Youtube.

Una entrevista imperdible, donde además habló de la familia: “tengo cuatro hijos, y estoy casado con mi mujer de siempre, Felicitas, que la conocí trabajando ella hacía y hace vestuarios en Telefé. A mi mujer la conocí en el buffet del canal en aquel entonces. Estábamos en la cola esperando para pedir algo, y ahí comenzamos a charlar y empezamos a hablar de cine, y dijimos: ‘que tal si vamos al cine’. Y quedó ahí, y un día vino y me dijo: ‘Che, no te olvides que tenemos que ir al cine’, y fuimos al cine”. Y agregó: “Después empezamos a salir y al año nos casamos. Ya tenía 36 años. Tenía kilómetros recorridos (se ríe), y ella 10 años menos que yo”.

Fuente pablolayus.com.ar