bizarrap

Desde hace un tiempo se venia barajando la famosa session 23 de bizarrap, el tema legal de Paulo Londra contra Big Ligas al parecer fue uno de los impedimentos mas grandes en el lanzamiento de la esperada colaboración.

Durante un live de Instagram, el famoso productor  comentó a su publico que Paulo Londra sería el artista de la Session #23.

Sin embargo, el lanzamiento depende del público, Bizarrap publicó una foto donde pide 23 millones de comentarios para liberar la nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Con toda la escena del streamers de Twitch y de la música ya dieron su punto de vista sobre este nuevo desafío. Más los comentarios de la gente que lo convirtió en tendencia rápidamente. ¿Llegaran?

¿QUÉ OCURRIÓ EXACTAMENTE ENTRE LONDRA Y BIG LIGAS?

En 2019, el cantante argentino acusó de estafadores al productor colombiano Ovy On The Drums y su productora, Big Ligas, tras la firma de un contrato que, sin conocimiento del cordobés, entregaba a dicha entidad todos sus derechos musicales hasta 2025. Siendo uno de los más escuchados de Latinoamérica, y el primero en Argentina, la situación generó un revuelo internacional.

Desde entonces, y tras idas y vueltas entre las dos partes, miles de fanáticos y artistas de todo el mundo pidieron por la “liberación” musical de Paulo Londra, y la recesión del contrato con BL. Este año, el sorpresivo y aparente arreglo con la productora podría significar el fin de la lucha.

BIZARRAP Y ¿UN GUIÑO A PAULO?

Mucho se habla de por qué Bizarrap, jamás dio a conocer la #23. Es que este último número está estrictamente ligado a Paulo y es precisamente por eso que las redes sociales vienen elaborado una única teoría respecto al tema: el productor está esperando la liberación definitiva de Londra para invitarlo a colaborar.​

​En ese sentido, ni bien comenzó a trascender la noticia en cuestión, Biza irrumpió con un tuit que rápidamente se volvió viral: simplemente una bandera de Argentina y, junto a esta, un corazón rojo. Claro está, el mensaje podría traducirse como una muestra de afecto y apoyo hacia el cordobés.