Diez años después de la imagen íntima de Silvina Escudero viralizada en Internet, en la que se la veía desnuda en el baño y con una sustancia en el cuerpo y rostro, Nicolás Tacho Riera todavía es indagado por la foto que el mismo habría sacado cuando era por entonces pareja de la bailarina. Se trataba de situación privada y había sido difundida sin el consentimiento de sus protagonistas.
Así las cosas, invitado a PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, este sábado el ex Casi Ángeles debió enfrentarse a Analía Franchín en el segmento “Frente a Frente”. Y la periodista no dudó en consultarle al respecto. “Nico, es fuerte la pregunta: quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en los pechos de una las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador”, le consultó la actual participante de MasterChef Celebrity La Revancha.
Asombrado, Tacho respondió incómoda. “Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista, porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema”, dijo.
Sin embargo, el actor agregó: “Hoy no lo pienso como algo bárbaro o bueno, siento que es la vida, que todo el mundo lo hace, es sexo, no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”. Y reflexionó: “También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave”.
Fuente pablolayus.com.ar