16514298558122

La Serie A esta llegando a su final y ninguno de los contendientes se baja de la lucha. El Inter cumplió en su compromiso ante el Udinese en el Dacia Arena por 2-1. Un gran primer tiempo le bastó al equipo dirigido por Simone Inzaghi para imponerse ante el doceavo equipo del campeonato.

Ivan Perisic abrió el marcador rápidamente a los 12 minutos de la primer etapa con un gran cabezazo tras un magnifico centro de Federico Di Marco. 27 minutos después, Lautaro Martínez aumentó la diferencia tras estallar el palo en un penal, pero se redimió en el rebote. El argentino Ignacio Pussetto, que ingresó por Isaac Success, descontó para el conjunto local a los 32 minutos del tiempo complementario, aunque eso no le alcanzó empatar el partido.

Con esta victoria, el Inter se acercó aún mas al Milan, que lidera la tabla con dos puntos de ventaja y a tan solo 3 fechas del final. Los siguientes rivales del puntero serán el Hellas Verona, Atalanta y Sassuolo, mientras que su principal escolta deberá enfrentarse al Empoli, Cagliari y Sampdoria. 

Fuente