1651424091 La denuncia de las hijas de Beatriz Salomon contra Alberto

Las hijas de Beatriz Salomón, Bettina (18) y Noelia Ferriols (21), se encuentran en un conflicto con con su padre, Alberto Ferriols. Las chicas acudieron a Andrea Taboada para que visibilizara en problema en “LAM” (América TV).

La periodista contó que las hijas de la reconocida vedette, denunciaron formalmente a su padre por amenaza simple. “El padre ingresó a la casa diciendo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro de Bettina, un pitbull, se tenía que ir”




La denuncia de las hijas de Beatriz Salomón contra Alberto Ferriols 5

La esposa del hermano de Beatriz, Liliana Vasiluk, salió al aire en “LAM” y contó el drama que actualmente viven Bettina y Noelia: “Tengo cosas atragantadas hace tres años… La violencia contra las chicas comenzó el mismo día que se fue Beatriz. Cuando termina de partir (el 15 de junio de 2019), Alberto le dijo a Blanca ‘llevate las nenas’. Después de ese día, no las abracé más hasta que Bettina apareció”.

1651424085 85 La denuncia de las hijas de Beatriz Salomon contra Alberto
La denuncia de las hijas de Beatriz Salomón contra Alberto Ferriols 6

“Todo lo que me dijo mi sobrina lo creo, por algo estoy hablando acá y ella hizo la denuncia. Solo quiero decir que mis sobrinas perdieron a la madre biológica, a la madre del corazón (Beatriz) y, durante tres años, a sus tíos“. Liliana relató que le llegaban mensajes como “tengo hambre, vení a buscarme”.

La cuñada de Beatriz Salomón manifestó: “A su papá prácticamente no lo conocían y tuvieron que quedarse con una persona, que según ha dicho Bettina: ‘¿Cómo mi mamá nos dejó con ese monstruo?’”. La menor de las hijas de Salomón es quién está más decidida en sacar todo a la luz. “Estamos haciendo lo que tenemos que hacer: proteger a nuestra sobrina, amarla, cuidarla y hacer lo que nos pidió desde el día que cumplió 18”, dijo Liliana.

La cuñada de Salomón agregó: “Las separaron de nosotros desde el día que se fue su mamá. Nunca hicimos el duelo con ellas. Cuando cumplió 18 años, se animó y dijo que nadie le iba a prohibir ver a su familia materna. Han inventado de todo. Han hecho de todo. Hasta unos videos… que ya voy a hablar. Le hicieron hacer videos a Beatriz cuando ella no estaba bien. Las cosas que nos enteramos en la comisaría, que Bettina contó, nos queríamos morir.” manifestó Vasiluk

Fuente pablolayus.com.ar