arana

Julián Álvarez es futbolista del Manchester City y sólo resta saber cuándo querrá tenerlo a disposición Pep Guardiola. Desde River Plate harán todo lo posible para retenerlo, aunque sea, hasta que finalice el cruce por Octavos de final de la Copa Libertadores. 

El jugador tiene contrato con la institución de Núñez hasta fines de junio. Pero la idea del Millonario es que la Araña pueda disputar los dos partidos de la siguiente fase del certámen más importante de América. En ese caso se quedaría un partido “de más” y viajaría hacia Inglaterra el próximo 7 de julio. 

La dirigencia se reunió con el club inglés y están muy cerca de llegar a un acuerdo para concretar su deseo. Si bien todavía no clasificó, River está primero en el Grupo F con tres triunfos en los primeros 3 encuentros de fase de grupos.

Jorge Brito, presidente de La Banda, comentó en Radio La Red: “El City debe pagar la cláusula para que Julián Álvarez se vaya en julio. Hasta el 7 de julio está en River”. Y remató: “Tienen el derecho de llevarse el jugador y veremos que van a terminar ejerciendo. No fue casualidad que pusimos la cláusula a partir del 7 de julio, porque es la vuelta de los octavos de final de la Copa”.

Fuente