cavanii

Edison Cavani renovó su contrato por un año con Manchester United en junio de 2021 con la espectativa de tener más minutos. En la temporada pasada, varios goles en partidos consecutivos hicieron que la dirigencia quiera extender su vínculo. Pero las necesidades del delantero no fueron cumplidas y buscará otro club para llegar con rodaje al Mundial de Qatar.

El diario británico Daily Mirror aseguró: “Edison Cavani está en conversaciones avanzadas con Boca Juniors”. Además, el ex defensor Diego Lugano no dudó en afirmar la posibilidad de regreso del Uruguayo a América del Sur.

“Realmente lo veo a Edi ahora con serias posiblidades de volver a Sudamérica. Obviamenteacá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque acá se habla mucho de él, y también el tema de Boca. Él dejó muy abierta esa posibilidad”, comentó.

El compañero del Matador en la Selección de Uruguay dijo en diálogo con ESPN: “El es muy casero, de la ciudad de él, muy de Uruguay. Hasta familiarmente está queriendo pegar la vuelta, pero se vio también con ganas de jugar la Libertadores, de sentir esa presión linda y loca que tenemos en Sudamérica”. 

“Por lo que sentí y hablé con él (Cavani) públicamente y fuera de aire, esta vez la posiblidad de volver a Sudamérica después de julio es real, y los mercados pueden ser Brasil o Argentina“, culminó Diego.

Fuente