dybala pa

River necesita un reemplazante para su figura, Julián Álvarez, quien deja al club a mitad de año. Y Paulo Dybala en junio próximo deja Juventus luego de siete temporadas. Hasta ahí todo cierra, aunque a la hora de hablar de números la cuestión comienza a complicarse.

En este sentido, su novia Oriana Sabatini sacó a la luz una historia poco conocida: “Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, es algo hablado todas las semanas. Creo que le manda mensajitos y él se caga de risa”, confesó la cantante en Urbana Play.

Si bien hay fotos en las que se ve a Dybala de chico con la camiseta de Boca, el cordobés de Laguna Larga de 28 años no confesó públicamente de qué cuadro es hincha. El año pasado habló del tema con Ibai Llanos. ¿River o Boca? “Me metés en un compromiso muy grande. Te digo porque mi padre era fanático de Boca, y mi madre es de River. Obviamente el fútbol siempre nos los transmitió nuestro padre. A su vez, yo tengo un hermano de River y otro de Independiente. Pero siempre miraba fútbol con mi padre”, explicó Paulo.

Entre los clubes que suenan como interesados para quedarse con Dybala, que necesita seguir en la máxima competencia para tener chances de estar en Qatar, aparecen Atlético Madrid, Arsenal, Manchester United, Newcastle y Tottenham, y el Inter parece que también se meterá en la pelea.

Fuente