messi

Si hablamos del paso de Lionel Messi por el F.C. Barcelona; uno de sus momentos más icónicos tiene que ver con aquel clásico disputado ante Real Madrid en el que el argentino metió el gol número 500 de su carrera y le dio el triunfo al elenco catalán con un doblete suyo, por La Liga de la temporada 2016/2017.

Al margen del hito personal que registró la Pulga en dicho encuentro, tras anotar el 3-2 definitivo en el último minuto la Pulga protagonizó un festejo que quedó para la historia: se sacó la camiseta y la mostró de cara la tribuna del Santiago Bernabéu donde estaban todos los simpatizantes del conjunto merengue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anish (@anishfutbol)

Esa memorable casaca cayó en manos de un coleccionista, que pagó por la prenda la impresionante cifra de 450.000 dólares. Casi medio millón de la moneda estadounidense por una de las reliquias más importantes en la carrera del astro rosarino.

El hombre llamado Anish, según su cuenta de Instagram, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales: “Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500. No lo puedo creer. El más sagrado de los santos griales para mi colección“, escribió emocionado frente a semejante obtención. No es para menos.

Fuente