1651579631 Crecen los rumores de romance en el elenco de Closer

Luego de horas de ensayo para el estreno de la obra teatral Closer, parece que el amor habria nacido entre dos inegrantes del elenco de la adaptacion del film que protagonizaron Julia Roberts, Jud Law, Owen Wilson y Natalie Portman.

Según contó Maite Peñoñori en Intrusos del Espectáculo, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, compañeros en Closer, estarían comenzando un apasionado romance. La noticia fue presentada en forma de enigmático. Luego de varias pistas -que fue soltando a lo largo del envío de América TV-, la periodista finalmente blanqueó los nombres de los protagonistas.




Junto a Gonzalo Valenzuela y Carolina Peleritti, los actores protagonizan Closer. La obra, dirigida por Corina Fiorillo, que estrenó su tercera versión teatral en la escena comercial porteña. La pieza, masivamente conocida por su adaptación cinematográfica, debutó este fin de semana en el Multiteatro.

Según contó Peñoñori, a los actores se los vio juntos en la calle el domingo a la una y media del mediodía mientras paseaban al perro de la hija de Moria Casán, en las inmediaciones de su domicilio. Luego de acompañar a la mascota, los artistas entraron al departamento de ella, donde se refugiaron el resto del día.

Dante y Helena, los hijos de la actriz, se habrían quedado con el padre, según aseguraron. “Estuvieron juntos ayer. Me contó una persona que los vio. Ella paseando al perro, lo pasearon juntos, entraron a la casa de ella y me contaron eso; que el romance es muy incipiente”, detalló luego la panelista, y se mostró sorprendida por la pareja. “No me los imaginaba juntos”, agregó.

Crecen los rumores de romance en el elenco de Closer 3

Fuente pablolayus.com.ar