Luego de estar un largo tiempo viviendo en España para terminar de grabar la serie Sky Rojo, Lali Espósito regresó a la Argentina, cuando todavía sigue siendo tendencia en redes por su look al conducir los Premios Platino y brindar un impactante show musical.
Recién bajada del avión, Lali dio una entrevista para LAM (América) y habló sobre el gran amor que recibieron sus últimas canciones. “Yo estoy chocha. Un poquito de música ya, me hacía falta. Mucha ficción, mucho personaje”, contó sobre su show.
Luego, fue consultada sobre si tenía alguna colaboración para lanzar próximamente, y reveló detalles de sus futuros proyectos. “Estoy trabajando en el nuevo disco y definiendo ahí algunos invitados”, contestó.
La pregunta apuntó entonces a saber si, luego de la foto que circuló cenando con Tini Stoessel cabía la posibilidad de que surgiera una canción juntas, dijo.
“Nosotras nos llevamos bárbaro”, explicó Lali y aclaró que todavía no pueden considerarla su amiga. “Nos estamos conociendo, pero es una divina total, me cae bárbaro”, fueron las palabras que utilizó para describir su relación con Martina.
“Vamos a comer. Charlamos de la vida. La conozco de verdad. Yo conozco a Martina y ella a Mariana. Sé cómo piensa y qué cosas le pasan”, reveló.
Y ante la posibilidad de trabajar juntas, dijo: “Estamos en eso. Nos pasamos música una a la otra y las dos tenemos ganas, pero nadie nos apura”, afirmó.
Por último, Lali remarcó que no quiere que sea algo netamente comercial. “La idea es generar una pieza artística desde lo que somos, no hacerlo parar tirar algo a la platea”, cerró.
Fuente pablolayus.com.ar