Captura 2

Andrea Rincón recordó en el programa PH Podemos Hablar la experiencia que tuvo con ayahuasca dos meses antes de ingresar al reality Gran Hermano cuando tenía 21 años.

“Pasen al punto de encuentro aquellos que pasaron una noche en un lugar raro”, dijo el conductor Andy Kusnetzoff. Y ahí la actriz contó su experiencia como voluntaria en El Impenetrable chaqueño y la experiencia con el alcinógeno.




“Fue antes de entrar a la casa de Gran Hermano y posta que vi lo más doloroso de mi vida. Lloré de principio a fin”. Ahí, el conductor explicó en qué consiste la ayahuasca: “Es una experiencia con plantas naturales que te llevan a un viaje místico, alucinógeno, que tiene que ver con tu propia historia”.

“Era muy chiquita, tenía 21 años y siempre había querido hacerlo. Mis amigos más grandes me decían: dejate de romper los huevos”, precisó Andrea Rincón. Y amplió sobre ese momento: “Me dijeron ‘pensá qué querés tratar’, y yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho durante bastante tiempo y yo dije: ‘Voy a sacarme y a arrancarme a este tipo’”.

Y añadió: “Pensaba en él y un tipo me tiraba humo mientras me preguntaba ‘¿quién te hizo tanto daño, chiquita?’”. Y además recordó que en medio de la sesión, dos hombres se pelearon por ella. “Cuando terminó, que pasás a enterrar todo el líquido que quedó, vino un tipo a decirme que un duende me dejó unas flores”, añadió la invitada al punto de encuentro.

“Al poco tiempo entré a Gran Hermano y rendí materias que tenía previas”, finalizó la actriz con respecto a lo que le sucedió tras probar la ayahuasca.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *