La joven que denunció a Sebastián Villa el pasado viernes por violencia de género y abuso sexual ratificó su denuncia este lunes tras el pedido que realizó la fiscal titular de la UFI 3 de Esteban Echeverría. El hecho que acusa la presunta víctima habría ocurrido el 26 de junio de 2021 en la casa del jugador en Canning.
“Hoy sumaremos todas las lesiones que tuvo físicamente, tanto en las partes inferiores como en el rostro”, declaró el abogado de la joven denunciante, Roberto Castillo, en diálogo con la prensa.
El letrado afirmó que Villa y la denunciante “tenían una relación de pareja”, y explicó: “Nosotros relatamos los hechos que la víctima refiere. Del abuso sexual mediante las lesiones, ella temió por su vida porque en un momento se quedó sin aire porque fue asfixiada”.
Vale recordar que esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció supuestamente tras haber sido amenazada y golpeada.