Después de las fuertes historias virtuales publicadas por Mica Viciconte apuntando directamente a Nicole Neumann quien, a pesar de tener Covid, envió a sus hijas a la casa que comparten la ex Combate y Poroto Cubero, con quien tienen al recién nacido Luca, anoche Alejandra Maglietti opinó del tema desde el programa Bendita (El Nueve).
Fue luego de que Beto Casella presentara el tema con uno de sus clásicos informes y tras el mismo lo debatiera en el piso junto a sus panelistas. Allí, fue la modelo Alejandra Maglietti quien no dudó en tomar posición a favor de su colega Nicole Neumann y cuestionar sin filtro a la ex Combate, Mica Viciconte por su forma de proceder haciendo una suerte de escrache público sobre la cuestión. “¿Por qué todo público? Nicole nunca va a desaparecer de la vida de ellos porque es la mamá de las hijas de Cubero. Se la va a tener que bancar siempre. Tratá de tener una buena relación, por lo menos. Innecesario”, disparó firme.
Y luego agregó sobre la actitud de Viciconte de hacer público su enojo con la ex de su actual pareja: “Le mandás un WhatsApp o un mensaje por medio del abogado si no tenés forma de comunicarte”, concluyó.
Fuente pablolayus.com.ar