Una nueva protagonista se suma al escándalo por el romance del futbolista Rodrigo De Paul y a cantante Tini Stoessel. Ya cuando parecía que no había intención de ocultarse y se intercambiaban mensajes por las redes, y, Camila Homs, la exmujer de él, bajó el perfil mediático, habría aprecido una tercera en discordia.
Algunas versiones señalan que él habría sido visto en un bar con Candelaria Perrots, una modelo uruguaya que vive en España, hija de un empresario de Galicia y sobrina del actor Nicolás Furtado, quien también estuvo involucrado en el escándalo ya que tuvo un affaire con Eugenia la China Suárez y que lo habría terminado cuando se enteró que la actriz estaba chateando con De Paul. Todo se supo en coincidencia con el escándalo con Wanda Nara luego de descubriera que se encontró en un hotel de París con su marido, Mauro Icardi.
Volviendo al último rumor, Rodrigo y Candelaria estuvieron entre 20 y 30 minutos sentados en una coctelería de Madrid y luego se retiraron, según contaron en Socios del espectáculo, El Trece.
Sin embargo, anoche, Mariana Gallego, abogada de De Paul, desmintió dicha información en LAM, por América. Aseguró que su cliente estaba cuidando a sus hijos en aquel momento. “Lo ubicaban en un lugar nocturno con una persona que no conoce y quiere que se desmienta esta situación. Sobre todo a él le afecta por una cuestión de los chicos, porque al vivir en otro país tiene esos diez días para pasar con sus hijos cada 45 días más o menos; y en ese mismo horario incluso me mandó la foto con la nena durmiendo, a la mañana lavándose los dientes con los chicos. Era imposible que esté en un boliche”, detalló su representante legal.
Fuente pablolayus.com.ar