La causa por abuso sexual con acceso carnal e intento de homicidio que pesa sobre Sebastián Villa sumó un nuevo capítulo que compromete aún más al futbolista de Boca Juniors. En las últimas horas salieron a la luz chats intimidatorios por parte del colombiano hacia la víctima, que se agregan a las pruebas presentadas anteriormente.
Según figura en las conversaciones que dio a conocer el portal de Infobae la denunciante asegura tenerle “miedo” al delantero de 26 años, que en uno de los pasajes contestó de manera amenazante: “No vayas a hacer nada raro mi vida, que tú sabes que no puedo dar de qué hablar. Hágalo por mi familia, yo soy el pan de cada día“.
Dichas capturas se suman a unas primeras en las que la mujer afirma sufrir dolores en “todo el cuerpo“, al mismo tiempo que Villa se excusó en que había tomado mucho. “Te dije que me estabas lastimando“, enfatizó ella a través de Instagram. La charla se produjo al día siguiente del acontecimiento, ocurrido en junio de 2021.
Boca Juniors disputará este domingo la final de la Copa de la Liga Profesional contra Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Si bien aún no se confirmó la alineación que pondrá Sebastián Battaglia, todo parece indicar que el imputado formará parte del equipo titular.
Nuevos chats intimidatorios comprometen a Sebastián Villa en su causa por abuso sexual
La primera captura que se conoció de la charla entre Villa y la víctima