Se conoció sobre el viaje sorpresa del peluquero, que actualmente vive en Uruguay, a la Argentina.
En “A la tarde”, el periodista Lucas Bertero contó: “Se está diciendo que llegó al país hace dos días y que habría estado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires porque atraviesa un complicado momento de salud“.
Diego Esteves detalló: “El abogado de Giordano, Diego Carbone, me confirmó que se trata de una operación en el corazón. No es la primera cirugía a la que se sometería. Está con graves problemas de salud”.
Bertero, amplió: “Fue intervenido por el doctor Jorge Belardi, un neurocirujano que es una eminencia, que operó a Menem cuando fue lo de las carótidas. Se le hizo un cateterismo de última generación, con cámaras. Sería dado de alta en las horas de mañana con una serie de aparatología muy compleja y con alguien que pueda acompañarlo. Es una cirugía menor pero él no está en un estado de salud óptimo como para afrontar una internación domiciliaria solo, pero tampoco pueden dejarlo en la clínica internado por la nueva ola de coronavirus”.
Para finalizar, sobre la salud de Giordano, el panelista agregó: “En estos momentos, Roberto Giordano pesa 60 kilos, está muy débil, muy demacrado. Por momentos pierde la lucidez. No quiere que lo vea nadie”.
Fuente pablolayus.com.ar