youtube music wear os 3

Google acaba de anunciar que pronto podrá transmitir música desde su reloj conectado bajo Wear OS, sin necesidad de su teléfono inteligente.

Wear OS 3 ve una aplicación para YouTube Music. // Fuente: 9to5 Google

Google sigue desarrollando Wear OS, su sistema operativo dedicado a los relojes conectados. Tras añadir un nuevo mosaico para YouTube Music, el gigante acaba de anunciar la posibilidad de escuchar música directamente desde tu reloj, sin necesidad de tener tu smartphone encima como informan PhoneArena.

Podrá transmitir música a través de datos móviles o WiFi

Por lo tanto, los usuarios podrán transmitir música directamente desde su reloj conectado sin pasar por su teléfono inteligente, siempre que esté conectado a WiFi o una red móvil. Tenga en cuenta que la transmisión a través de una red móvil no es compatible con iOS.

Se acerca una nueva función para la aplicación YouTube Music de esta semana«. Google anuncia que » YouTube Music es compatible con la mayoría de los relojes que ejecutan la última versión de Wear OS 2 o posterior«.

Descarga tu música a través de YouTube Music para escucharla sin Internet

Otra de las novedades del servicio de streaming de música de Google, esta vez reservada para los suscriptores de YouTube Music Premium: la posibilidad de descargar primero tus pistas directamente a tu reloj conectado para escucharlas sin tener acceso a Internet. Google anuncia una funciónDescargas inteligentes«, quién «descarga automáticamente tus títulos favoritos. Cuando esta función está habilitada, su reloj descargará canciones automáticamente según su historial de escucha de YouTube Music“, podemos leer en el página de soporte dedicada.

Música de YouTube en Wear OS 3 (5)
La nueva aplicación YouTube Music para Wear OS 3. // Fuente: Frandroid

Obviamente, puede estar limitado por el espacio de almacenamiento disponible en su reloj, pero recuerde que la velocidad de reproducción en YouTube Music es de 128 kbit / s para archivos AAC: una calidad más comprimida que muchos otros servicios de transmisión.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Música de Youtube

Música de Youtube

Descargar música de YouTube gratis

APK

Encuentra todas las novedades de YouTube Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *