1653436414 El encuentro viral de las voces del GPS de Google

 Google instaló un asistente personal para ayudarnos a usarlo correctamente, y un GPS que nos permita ir a cualquier lugar del mundo.

El encuentro viral de las voces del GPS de Google 3

Estos asistentes tienen nombre y apellidos, y son Nikki García Susana Ballesteros. Todo surgido a raíz de una pregunta de un usuario de Twitter: “Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”. Nikki y Susana no dudaron en grabarse en un video manteniendo una conversación con sus respectivas voces de asistente.




 “un día duro de trabajo”. “Ok Nikki. ¿Qué hacemos ahora?”, le pregunta Susana a Nikki, a lo que esta le responde: “Ahora tienes una cena programada a las 21:30 en el VIPS de la esquina”. Es entonces cuando Susana le responde pidiéndole que adelante la hora de la cena, a lo que Nikki vuelve a responder: “Ok Susana”.

 Susana Ballesteros habla también utilizando su voz robótica: “¿Qué quieres que te diga?”, a lo que Nikki le responde: “No, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”. Un momento en el que, de repente, ambas parecen “cortocircuitarse” ante las constantes preguntas de una y otra: “Yo soy tu asistente”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *