gallardo 1

River Plate dio la lista de concentrados para el duelo de mañana a las 19.00 horas contra Alianza Lima en el Estadio Monumental, por el partido correspondiente a la última fecha de la primera fase de la Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo ya se aseguró el liderazgo del Grupo F y quedó en el lote de los mejores clasificados de cara al sorteo para octavos de final.

En la nómina que publicó el club en sus plataformas digitales hay una baja por positivo de COVID-19: la de Bruno Zuculini. El mediocampista del equipo millonario fue el único que presentó compatibilidad con el virus tras los hisopados y no formará parte del encuentro.

Atrás quedaron los casos de Franco Armani y Tomás Pochettino, quienes se perdieron los últimos compromisos del equipo por haber contraído la enfermedad. Ambos aparecieron entre los convocados y quedaron a disposición del DT. Javier Pinola, por su parte, ya no arrojó positivo en los últimos controles pero de todas formas no llegó a meterse en la convocatoria.

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *