Que le dijo Yatra a Susana sobre el romance de

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue confirmado hace casi mes cuando fueron fotografiados caminando de la mano en Ibiza, en España. Hasta el momento, Sebastián Yatra no había hecho ningún comentario sobre esta nueva relación de su exnovia, pero ayer rompió el silencio en su visita a Buenos Aires para un especial con Susana Giménez.

El cantante colombiano tuvo un breve diálogo con un cronista de la revista Paparazzi sobre el tema: “¿Seba, qué opinás del amor de Tini? ¿Estás contento por ella?”, indagó el periodista. Y la respuesta del músico fue muy breve: “Que sea feliz, que sea feliz”.




En cuanto a su propia situación sentimental, hace poco le contó a la revista People: “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”. También reconoció que le encantaría ser padre. “Eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”, precisó.

Cabe recordar que el romance entre Yatra y Tini se confirmó en mayo de 2019 a través de un posteo que hicieron ambos en sus redes, pero terminó abruptamente poco antes de cumplir un año en medio de la pandemia del coronavirus y las reestricciones existentes, aunque también influyeron los rumores de un affaire entre el colombiano y Danna Paola con quien grabó un tema musical.

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, expresó la cantante.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *