captura de pantalla 2022 05 26 a las 19.04.11

La Policía de la Ciudad detuvo a hinchas de Deportivo Cali armados en la ciudad de Buenos Aires, en la previa al choque de Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Los fanáticos colombianos tienen un enfrentamiento con la barra brava de Racing Club.

El diario Clarín informó los hechos con fuentes dentro de la fuerza de seguridad: “La Policía de la Ciudad observó aproximadamente a 50 simpatizantes de Deportivo Cali por lo que procedió a identificarlos y a realizar una requisa, hallando 20 cuchillos entre sus pertenencias”.

El número de personas detenidas es de 17 aproximadamente. “Ayer hubo ocho detenidos, también con cuchillas y facas. Es un grado de violencia tremendo”, explicó en LN+ Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad Buenos Aires.

El funcionario agregó que entre los hinchas detenidos este jueves hay algunos que tienen lesiones, las cuales provendrían de un enfrentamiento previo con La Guardia Imperial en el tren Roca a la altura de Gerli.

La pelea entre bandos se originó por una bandera robada la semana pasada en la previa al partido entre la Academia y Melgar en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *