BAMBI anuncia nuevo disco

BAMBI sorprendió a sus fanáticos anunciando en sus redes lo que será su tercer álbum “República de la Nostalgia”, que cuenta con la participación de grandes artistas.

En los últimos meses el cantante había adelantado los singles “Parte”, “Cielo” junto a su hermano Chano y “Yo vivo en una canción” junto a Santi Celli, que fueron solo el anticipo de este enorme trabajo que BAMBI anunció el jueves por la noche en su canal de Youtube.




BAMBI nos cuenta como fue este proceso:

En 2020 tuve una crisis muy grande que me llevó a pensar que mis días con la música habían terminado. pasaron semanas sin pronunciar palabra, sin emitir mensaje, recluido en una tristeza sin precedentes. pasaron semanas sin pronunciar palabra, sin emitir mensaje, recluido en una tristeza sin precedentes.

Luego llegó un sueño revelador y durante los siguientes cinco días y sus noches me encerré en un pequeño espacio, donde sin pausa le di vida a cada uno de los embriones que luego se transformarán en las páginas de esta historia.

Este álbum me salvó la vida.

Con un tráiler cinematográfico que continúa la misteriosa historia que comenzó a narrarse con el primer video de esta etapa, se anunciaba finalmente una lista espectacular de artistas que lo acompañan: Chano, Fito Páez, entre otros.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *