delfi

Delfina Pignatiello, la nadadora argentina de tan solo 22 años, anunció su retiro de la competición profesional. Entre sus logros destacan su participación en los Juegos Olímpicos, el Olimpia de Oro como mejor deportista argentina y el primer puesto en el Mundial Juvenil 2017 en 1500 y 800 metros.

Dio la noticia mediante su cuenta de Instagram, donde suele subir fotos de su día a día y de la fotografía, su nueva gran pasión.

Hace unos meses tome la decisión de hacer un paso al costado del alto rendimiento y la competencia. El deporte forma parte de mi vida desde otro lado, sigo nadando y estar en el agua seguirá siendo siempre mi lugar en el mundo” reveló la ex nadadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delfi (@delfipignatiello)

Luego, comentó cual fue uno de los motivos y en lo que deparará su futuro: “Me compré una cámara de fotos y emprendí un camino artístico el cual estoy explorando con mucha curiosidad, ganas de aprender y seguir creciendo. Me hace muy feliz y me hizo soñar devuelta

“Elijan siempre su camino de corazón, con amor, valentía y dedicación. Ojalá se conviertan en el niñx que siempre quisieron ser” finalizó Delfina.

Por lo visto, el futuro de Pignatiello se enfocará de lleno en la fotografía profesional, su nuevo sueño, el cual ya esta cumpliendo.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *