Esther Goris y su experiencia con las aplicaciones de citas

Este jueves, en el programa “No es tan tarde” de Telefe la invitada fue Esther Goris. La actriz contó varias anécdotas que involucraba artistas nacionales e internacionales, y reflexiones sobre el amor. Pero lo que más llamó la atención fue su experiencia como usuaria de las app para citas, cuya experiencia evaluó como “muy positiva”.

En el cuestionario La vida loca, Goris reveló por primera vez esta información íntima. El conductor había tomado nota del comentario que la actriz hizo de las aplicaciones de citas, y decidió indagar un poco más en su experiencia: “No puse mi foto, puse la foto de una amiga que me la prestó”, explicó Goris.




La actriz aclaró que trató de evitar un alto nivel de exposición: “Yo iba a un lugar, miraba quién estaba y ahí escribía: ‘va a aparecer una persona que tal vez conozcas, esta es una profesión demasiado expuesta. Soy Esther Goris’. Si no se enojaba mucho el hombre o si me creía, iba y me sentaba”.

Fue entonces que el conductor Germán Paoloski quiso conocer el nivel de efectividad de su estrategia. Goris contó: “Alguna vez me ha salido muy bien, es más, tengo dos amigos que han salido de allí”. La actriz se adelantó a lo que todo estaban pensando y se sinceró: “Así que también se pueden conseguir amigos. No es lo más deseable pero bueno, sucede”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *