Gonzalo Valenzuela se fue sin pagar de una pizzeria

Gonzalo Valenzuela, expareja de Juana Viale, se sentó a comer en una pizzería del barrio de Palermo y que se fue sin pagar. En Socios del espectáculo revelaron: “En una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia, él llegó con tres chiquitos: sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa y que vive en nuestro país, y con otro niño más. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ‘estable’”, relató Paula Varela.

“Vamos a ir viendo imágenes del lugar, a buen entendedor, pocas palabras. Es la esquina de Tagle y Libertador”, dijo Rodrigo Lussich.




“Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”, agregó la panelista.

“El mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó”, denunció Paula Varela.

Y reveló: “Es ‘Manguera’ Valenzuela, ex de Juana Viale. Gonzalo, volvé a pagar, todavía te esperan”, lo chicaneó al aire.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *