Una multitud se congregó en el Polideportivo de Thevenet de la localidad de Florencio Varela en la mañana de este sábado para darle el último adiós a El Noba. La triste noticia del fallecimiento de Lautaro Coronel -tal su verdadero nombre- causó gran dolor en la movida tropical e impactó en la sociedad.
El Noba murió el viernes a los 25 años, diez días después de sufrir un grave accidente en su moto y permanecer internado en estado crítico en terapia intensiva. Y la decisión de su familia fue que todos sus allegados y fanáticos pudieran ir al velatorio.
Su colega y amigo L-Gante, creador de la Cumbia 420 ,mostró en sus redes sociales cómo se preparaba para homenajear al intérprete del tema que popularizó su colega “Tamo Chelo”, pintando con aerosol negro distintas frases en la limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su lugar de residencia, General Rodríguez, a los distintos lugares donde es convocado.
“Acá Tamo Chelo papá”, se le escucha decir a Elián Valenzuela en una primera story que subió mientras tomaba unos mates antes de salir de su casa. Y luego mostró el vehículo con la frase “Tamo Chelo”, en el capot. En uno de los laterales, en tanto, tenía escrito: “Es el Noba y te re suena”. Y, en el otro, estaba el retrato del artista fallecido y decía: “La mafilia 420″. Luego, se ve en una grabación realizada desde otro auto como el cantante se dirigía al lugar dónde se realiza la despedida del joven fallecido.
Cabe recordar que, al regresar de su gira por Mendoza en la noche del viernes, L-Gante publicó un desgarrador video para despedir a El Noba, de quien siempre se mantuvo cercano como te contamos en esta nota La emotiva despedida de L-Gante a El Noba
Fuente pablolayus.com.ar