orcngrdsibfs7k4oal3rktvec4

Carlos Tevez anunció formalmente su retiro del mundo del fútbol el día de ayer en su mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Si bien ya se daba por hecho, el exjugador nunca había confirmó ni negó seguir jugando de manera profesional.

Esto no causó mucho revuelo, sino que generó dudas respecto a su futuro. El periodista consultó al “Apache” sobre que decisión tomó respecto a su vida, a lo que respondió: “Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir”. 

Carlos Tevez, sobre Formosa con Alejandro Fantino en 2015: “No entiendo la desigualdad” - LA NACION

 “Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado” reveló el ídolo Xeneize, que sorprendió al conductor y a los oyentes.

Además, agregó que se encuentra listo para “agarrar un equipo ya mismo” y que el enfoque será el jugador, al cual planea darle herramientas para trabajar tanto dentro como fuera de la cancha.

Si bien el hincha pensó que Tevez podría encarar para la política, la realidad es que se equivocó. Carlitos se esta preparó para este momento y contrató un entrenador que se encargó de aconsejarlo en la parte comunicativa de su nuevo rol. ¿Dónde dirigirá el jugador del pueblo? 

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *