gallardo2

La última temporada del París Saint Germain no terminó con los objetivos cumplidos como esperaban los dirigentes y fanáticos, más que nada por la dura eliminación por Champions League. La renovación de Kylian Mbappé y la obtención del título de Ligue 1 calmaron un poco las aguas, pero no reflejan las expectativas del club.

Por ese motivo, Mauricio Pochettino estaría a un paso de dejar la institución. El director técnico tiene contrato hasta junio de 2023, pero desde la dirigencia creen que se necesita un recambio en el banco de suplentes.

Según varios medios franceses, Luis Campos, quien reemplazó a Leonardo como Director Deportivo, tiene en carpeta a Marcelo Gallardo. El DP conoce la situación contractual del Muñeco en River Plate, y estaría prevista una reunión para este fin de semana para discutir el futuro y un posible puesto de entrenador en el PSG.

Los primeros días de marzo, el diario francés L’Equipe había publicado información al respecto y vinculaban al DT argentino para el futuro. Sin embargo, el medio FootMercato aseguró que el club parisino pretende desvincularse de Pochettino en los próximos días.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *