insua

San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha de la Liga Profesional. Rubén Darío Insúa, quien volvió al banco de suplentes del Ciclón después de casi 20 años, habló luego del encuentro.

“No puedo pretender tener un equipo aceitado en 11 días. Creo que estuvimos dentro de lo previsible. En el primer tiempo nos costó pararnos en el campo de juego. Pero mejoramos en la actitud en el segundo y mostramos un nivel aceptable en lo colectivo, creamos situaciones de riesgo”, comentó en la conferencia de prensa.

No perdió la oportunidad de pedir por refuerzos: “Todavía tenemos mucho camino por recorrer. Nos tenemos que reforzar en las tres líneas, porque todavía no lo pudimos hacer”.

Para finalizar, resaltó el gran nivel de las jóvenes promesas del Cuervo: “Tanto Hernández como Perruzzi se metieron muy rápido en el partido, es un síntoma de inteligencia y demostraron que tienen buenas cualidades. Perruzzi tuvo buena posición de pelota, buen posicionamiento, con su ingreso cerramos bien los caminos. Tanto él como Hernández tuvieron un buen comportamiento”.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *