1654350972 Se derrumbo el escenario en el que iba a cantar

Tini Stoessel lamentó en las últimas horas que el escenario en el que iba a cantar en la provincia de Santa Fe, se derrumbara. Después de lo sucedido, el show fue reprogramado según informó el club donde se realizaría el show.

Cabe destacar que la artista se encuentra de gira después de hacer una serie de shows en el Hipódromo de Palermo que fueron todo un éxito. Con 5 fechas agotadas, debieron agregar una sexta presentación.




Fueron miles de personas las que disfrutaron de sus canciones y su performance en el escenario donde, además, cantó junto a invitados de renombre como L-Gante, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Maluma, María Becerra, Morat, John C y Khea,

Luego de las fechas que tenía pautadas en Capital Federal, la intérprete de “La Triple T” salió de gira por todo el país con el “Tini Tour 2022” y muchos fanáticos la esperan con ansias. Vale mencionar que se presentará en lugares como Tucumán, Córdoba y Mendoza.

Esta vez a la flamante novia del jugador de la Selección Argentina, le tocaba presentarse en la capital santafesina, donde tuvo lugar el tremendo hecho. El show iba a realizarse el sábado 4 de junio en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión y, a causa de una falla estructural, ocurrió el accidente.

Al parecer, una parrilla de luces se desplomó sobre el escenario y el espectáculo quedó suspendido. Por parte del entorno de la cantante aseguraron que ya tienen nueva fecha y que la intérprete de “Fresa” va a presentarse en el lugar el 11 de junio.

Luego del derrumbe en el escenario de Santa Fe, la cantante subió una historia para comunicarse con sus fans y lamentar lo sucedido.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *