fugjm11xwamrdtu

Tras consagrarse en la Finalissima 2022 luego de apabullar 3-0 a Italia en Wembley, la Selección Argentina tendrá el último amistoso antes de terminar su gira por Europa.

La Albiceleste se mide ante Estonia en Pamplona, España, en un amistoso internacional en el que buscará rodaje de cara al Mundial de Qatar, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

El conjunto dirigido por Scaloni tomó rápidamente la ventaja con un penal que Lionel Messi convirtió en gol, para abrir el marcador.

El astro argentino volvió a marcar cerca del final de la primera mitad gracias a una gran asistencia del Papú Gomez, para poner el 2-0 antes de ir al descanso.

En el comienzo de los últimos 45 minutos, el 10 firmó su octavo hat trick con la Selección y aumentó aún mas la ventaja.

Como si fuera poco, el capitán encontró una pelota suelta, encaró al arquero, lo desparramó y marcó el quinto gol para el combinado nacional.

Si hay 4, hay 5. Tras una serie de rebotes, la pelota volvió a buscar a Messi, que definió y sentenció en encuentro con un repóker.

FORMACIONES

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis MacAllister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquin Correa. DT: Lionel Scaloni.

Estonia: Karl Hein; Marten Kuusk, Joonas Tamm y Karol Mets; Sergei Zenjov, Konstantin Vassiljev, Mattias Kait, Vlasiy Sinyavskiy y Vladislav Kreida; Robert Kirss y Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *